viernes, 12 de septiembre de 2008

Clase 10 de septiemmbre 2008

La clase del dia miercoles 10 de septiembre me parecio una de las mejores la verdad no tenia ni idea de que se podian hacer presentaciones a traves de internet, creia que solo los dueños y los que conocian este mundo informatico como los ingenieros y otras personas expertas en el medio eran los unicos que lograban realizar este tipo de cosas, pero ahora me doy cuenta de que es accesible a todo el mundo y que no se necesita ser un experto para lograrlas.


Nota: El profesor deberia hablar un poco con mas volumen de voz, porque a veces no se le escucha y se pierde uno del hilo de la clase. ¿No creen?

La versión 4 de Google Earth ya está disponible. Así que te esperan muchas horas de diversión curioseando en rincones de todo el mundo (y de escaqueo del trabajo, no nos engañemos).

Como novedades encontramos la mejora de los detalles de los terrenos 3D y de los edificios destacados (los más emblemáticos de algunas ciudades), uso compartido de información geolocalizada (fotografías, notas, rutas…) y cambios en el menú del usuario.

Funciona con Mac, PC o Linux y puedes descargarlo gratis , pero si quieres echarle un vistazo antes, puedes empezar por la visita guiada. También existe una versión más avanzada, Google Earth Plus, por 20 euros al año. Esta última ofrece seguimiento GPS en tiempo real, una mayor resolución de las imágenes para imprimir, importación de datos geográficos y soporte técnico vía correo electrónico.

Más información: earth.google.es


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Presentacion De La Clase

Teoria Pura Del Derecho
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: estudio del)

¿Que Es El iPhone?

El iPhone es la combinacion de tres productos: un revolucionario telefono movil, un iPod todo pantalla con controles tactiles, y un revolucionario dispositivo de comunicacion por internet con eMail a la altura de una computadora, navegacion web, busquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con solo sus dedos. El iPhone abre ademas una nueva era de potencia y sofisticacion en el software nunca antes vista en un dispositivo movil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus telefonos moviles.


referencias:
http://www.cad.com.mx/que_es_el_iphone.htm